Legal Print | Legal print
7613
page,page-id-7613,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
Equipo-LegalPrint

Quiénes somos

Legal Print nace con la idea de convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, bajo los más altos estándares de calidad jurídica, la experiencia sólida que nos dan más de diez años de conocimiento en la materia y una estructura razonable de costos, que le proporciona a nuestros clientes la posibilidad de requerir nuestros servicios de manera cotidiana para evitar, de esta forma, acudir a los servicios legales únicamente cuando existan problemas.
“Somos jóvenes profesionales en Derecho, con más de diez años de experiencia en Propiedad Intelectual, Derecho Regulatorio y Derecho Corporativo en Centroamérica. Somos la combinación perfecta entre la experiencia que dan los años de servicio y la energía y versatilidad que requieren las empresas para enfrentar los retos legales actuales”
tampon

Qué buscamos

Brindar a nuestros clientes un servicio legal profesional, eficiente, amigable, especializado y que se adapte a las necesidades del mundo actual.
Buscamos siempre ser socios estratégicos de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades individuales y las de sus empresas, siendo proactivos, profesionales y eficientes, brindando un servicio cercano y amigable y que siempre genere un valor agregado.

Dejar nuestra huella legal (legalprint) en su empresa

Brindar un servicio legal de excelencia con costos accesibles

Dejar una imagen refrescante a través de nuestros servicios

Ser socios estratégicos de nuestros clientes

Proteger la Propiedad Intelectual de su negocio

En que creemos

La innovación, el emprendedurismo y el talento creativo como herramientas para el desarrollo humano y la creación de nuevas y mejores oportunidades.

Innovación

Creemos en brindar un servicio de asesoría legal calificado, confiable y con excelencia, pero también innovador, trabajando de la mano con las necesidades específicas de nuestros clientes y con una estructura de costos accesibles.

Talento creativo

Ayudamos a potenciar la Propiedad Intelectual de su negocio.

Defendemos el intelecto y la creatividad como activos trascendentales en todos los negocios…

Emprendedores

Creemos en apoyar a los emprendedores costarricenses con sus proyectos, brindado un servicio accesible, confiable y entendible. Pregunte por nuestro proyectos con emprendedores….”

Nuestra misión

Brindar una asesoría legal innovadora, de excelencia, con costos accesibles, dejando una huella legal en nuestros clientes, de forma tal que nos convirtamos en sus socios estratégicos para todos sus negocios.