Legal Print | Conviértase en Legal Printer a través de nuestro blog.
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Conviértase en Legal Printer a través de nuestro blog.

Conviértase en Legal Printer a través de nuestro blog.

  |   Sin categoría   |   No comment

Legal Print les da la bienvenida a nuestro Blog, que pretende proveer de información legal y soluciones rápidas y eficientes a nuestra red de contactos.
Legal Print es una Firma Legal, especializada en Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Corporativo y Derecho Regulatorio, que ha surgido de la iniciativa de Paola, Nacho y Monse, tres Abogados jóvenes, pero con experiencia de muchos años en estos campos.

Pao es abogada, con especialidad en Derecho Comunitario y Derechos Humanos y realizó cursos de especialización en Propiedad Intelectual en New Hampshire University, y con experiencia laboral tanto en el Sector Privado (firma legal), como en el Sector Público, ya que trabajó con el expresidente Oscar Arias y en el Ministerio de Comercio Exterior.

Monse, es abogada con especialidad en Propiedad Intelectual. Trabajó durante más de diez años como Directora del departamento de Propiedad Intelectual de una firma legal centroamericana con lo que adquirió amplio conocimiento en la legislación de la región, tanto en la teoría como en su aplicación.

Nacho es también abogado y se especializó en Derecho Comercial y Corporativo, así como Litigio y Arbitraje Complejo y trabajó durante más de ocho años en una firma legal, dedicándose al Derecho Corporativo en general.

Con la visión de tres personas jóvenes, pero experimentadas, surgió la idea de fundar una Firma Legal que se ajuste a las necesidades de las empresas en el entorno actual, con las características que hemos notado que añoran nuestros clientes: tiempos rápidos de respuesta, excelente calidad jurídica y costos razonables.

Además de lo anterior, estamos convencidos de la importancia de los nuevos emprendimientos para nuestro entorno, así como lo esencial que resulta compartir información técnica y de calidad.

“Knowledge is power. Information is power. The secreting or hoarding of knowledge or information may be an act of tyranny camouflaged as humility.”
Robin Morgan.

Es por ello que queremos convertirnos en una referencia para quienes buscan soluciones efectivas y rápidas, así como para aquellos que necesitan información de calidad en las áreas de nuestra especialidad. A través de nuestro blog queremos ser una herramienta sencilla y amigable para que nuestros contactos puedan solucionar sus consultas y requerimientos en estas materias de una manera informada y gratuita.

¡Esperamos convertirnos en sus aliados!

No Comments

Post A Comment