Legal Print | “ESENCIAL” en el mundial.
7731
post-template-default,single,single-post,postid-7731,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

“ESENCIAL” en el mundial.

“ESENCIAL” en el mundial.

  |   Sin categoría   |   No comment
Más allá de nuestra marca país “ESENCIAL COSTA RICA” la cual fue promocionada en el mundial por medio del ICT a través de un video publicitario. Nuestro país y nosotros los tic@s dejamos una huella profunda en este mundial.

Esta huella permitirá que en los próximos meses el mundo se acuerde de Costa Rica, así como pasó en Italia 90, donde nuestro turismo se fortaleció después de nuestro papel en dicho mundial, ya que muchos países ni siquiera sabían dónde Costa Rica se ubicaba en el mapa y empezaron a preguntárselo. No obstante, ahora no solo el turismo se pude ver beneficiado, sino también la venta y el mercadeo de nuestros productos y servicios.

El paso de Costa Rica y de los tic@s por el mundial, demostró lo que somos, nuestra idiosincrasia, nuestra nobleza, nuestra humildad y todo lo que tenemos por ofrecer….

Se me llenaban los ojos de lágrimas cada vez que oía nuestro himno nacional y que veía tic@s con chonetes en las imágenes, así como cuando leía sobre la acogida del SANTOS hacia nuestra SELE gracias a la huella que dejaron nuestros jugadores.

Conozco varias personas que han salido del país en este mes y cuentan que el fenómeno es total que todos hablan de CR!!!
Ojalá sepamos fortalecernos con el ejemplo de la SELE y sigamos demostrándole al mundo de lo que CR y los tic@s somos capaces!!!!

No Comments

Post A Comment